La tenista cucuteña Camila Osorio perdió este lunes en la primera ronda del WTA 250 de Guadalajara, en la modalidad de dobles, haciendo pareja con la húngara Panna Udvardy.
La dupla Osorio y Udvardy parecía llevarse la victoria ante la japonesa Nao Hibino y la polaca Paula Kania, pero fueron remontadas con parciales de 6-2, 5-7 y 5-10.
El primer set lo pudieron resolver gracias al quiebre en el cuarto game, donde tomaron la ventaja de 3-1 para a la postre 4-1 y finalmente 6-2 en 25 minutos.
Lea también: De aprobarse el acuerdo de reorganización, ¿qué viene para el Cúcuta Deportivo?
Para la segunda parte el panorama parecía resuelto con un marcador de 5-2, pero se vieron superadas ampliamente con una caída inexplicable en cinco juegos seguidos (5-7) en 47 minutos.
En el súper tie-break la pareja conformada por Hibino y Kania revalidó su buen momento y sentenció su triunfo 10-5.
Ahora se medirán en cuartos de final a las ganadoras del juego entre la estadounidense la estadounidense Kaitlyn Christian y la bielorusa Lidziya Marozava ante las italiana Lucia Bronzetti y Sara Errani.
En su historial, la jugadora colombiana entrenada por el español Ricardo Sánchez, se había enfrentado con su compañera húngara en la segunda ronda de la qualy de Wimbledon, superándola 6-4, 3-6 y 6-2.