El sueño de todo deportista se le hizo realidad a María Camila Osorio: este martes, tras unas bajas de tres tenistas en la última semana, recibió el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sus primeros en su corta carrera profesional.
“No sé ni cómo decirles pero estoy muy muy emocionada por esta participación que voy a tener en Tokio. Hace unos días no tenía ni pensando ir a los Olímpicos pero cuando me dieron la noticia no saben la alegría que me dio”, expresó la cucuteña en un video compartido por su jefatura de prensa.
Osorio es la cuarta tenista colombiana que participara en las justas de este año, acompañada de la dupla Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, además del bumangués Daniel Galán.
“Era un sueño que tenía desde hace mucho rato, poder representar a mi país en este nivel. Voy a dar lo mejor de mí, a entregarlo todo en la cancha siempre”, comentó la jugadora quien agradeció a Dios por esta oportunidad.
María Camila inició la semana en el puesto 80 del ranquin WTA y ahora recibe esta noticia, que certifica su gran año tras ser la campeona del WTA 250 de Bogotá (Copa Colsanitas) y llegar a los cuadros principales de Roland Garros y Wimbledon.
“Para mí es importantísimo jugar por Colombia, siempre doy lo mejor de mí, trato de representarlos de la mejor manera. Cuando tenga la oportunidad daré todo por mi país”, afirmó la jugadora.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion