El presidente y aspirante a la reelección, Nicolás Maduro, visita la tarde de este miércoles al estado Táchira.
El recorrido inició en Ureña con la activación de la estación de bombeo La Mulata para regularizar el servicio de agua potable en este sector, luego visitó San Antonio del Táchira, desde donde una gran caravana lo acompañó hacia la ciudad de San Cristóbal.
El encuentro entre el candidato presidencial y el pueblo se dio en el municipio Pedro María Ureña, lo cual fue una absoluta sorpresa para él, ya que, además, estuvo en otros espacios de la entidad con una agenda social sin abandonar sus funciones como mandatario nacional.
Leer también: Capriles asegura que ciudadanos en “todos los rincones de Venezuela” rechazan a Maduro
Decenas de simpatizantes esperaron la caravana a la altura de la avenida Venezuela de San Antonio del Táchira, a pocos metros del puente internacional Simón Bolívar.
El presidente Maduro precisó: “lo logramos tachirenses, el estado más violento hoy es de paz”, dijo el presidente Nicolás Maduro en San Cristóbal, durante una visita a la entidad realizada la tarde de este miércoles al advertir que "los apellidos quieren traer la violencia de los paramilitares a Venezuela".
“No podemos permitirles que traigan a la delincuencia transnacional ni a los paramilitares a Venezuela”, recalcó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion