La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Venezuela
Nicolás Maduro celebró ritual religioso para pedir perdón por la corrupción en Venezuela
Maduro acompañado por líderes evangélicos, pidió perdón por los errores y las faltas cometidas en el país, incluyendo la corrupción y la soberbia.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 17 de Junio de 2024

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este sábado con pastores y apóstoles de la Iglesia cristiana en un evento especial en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno en Caracas. Durante el encuentro, Maduro proclamó que la nación suramericana está destinada a sorprender al mundo con su desarrollo y crecimiento en diversas áreas.

En su cuenta de X, Maduro, institucionalizó la fecha y anunció que el 15 de junio será, a partir de este año, el "Día del Arrepentimiento y de la Esperanza en Cristo". El mandatario expresó su compromiso con el pueblo cristiano, afirmando: "Cuenten siempre conmigo, no les fallaré. Bendiciones para nuestra Patria y la Humanidad".


Lea: Sismo de 6.3 grados sacudió litoral sur de Perú


El evento, denominado Acto Cristiano de Arrepentimiento Nacional y Entronamiento de Jesucristo en Venezuela, fue una ceremonia donde el presidente, acompañado por líderes evangélicos, pidió perdón por los errores y las faltas cometidas en el país, incluyendo la corrupción y la soberbia.


 


Lea: Zelenski afirma que está claro que Rusia no está preparada ahora para la paz


Maduro destacó que Venezuela está preparada para sorprender al mundo con su poder económico y destacó los avances que, según él, ya están generando noticias positivas. "Yo le digo a los empresarios: Venezuela está asombrando al mundo y va a asombrar al mundo con su poder económico y ya eso es una buena noticia", enfatizó. 

También manifestó que el país está mejorando en todos los aspectos: "mentalmente, físicamente, materialmente, y cada vez estará mejor preparada espiritualmente para lo que va a suceder”. En su discurso, Maduro se dirigió a los jóvenes y estudiantes, asegurándoles que Venezuela destacará en el desarrollo de la educación, la cultura, la ciencia y la tecnología.

Asimismo, el presidente de la nación venezolana reiteró su visión de convertir a su país en un epicentro espiritual en un mundo en transformación. "Convertiremos a nuestro país en el centro espiritual de este nuevo mundo que va naciendo, de grandes cambios, para el bien, el amor, la solidaridad, la igualdad", dijo.


Lea: Biden y el papa piden un alto al fuego "inmediato" en Gaza


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día