En la ciudad de Barranquilla, un hecho de abuso en menores indignó a la comunidad, que por poco lincha a una mujer.
Los hechos se registraron cuando huéspedes de un hotel presenciaron una situación a una niña de 8 años.
“Todo sucedió en la piscina del hotel, varias personas se sintieron incómodas y manifestaron que no era usual lo que él estaba haciendo. Él manifiesta que le estaba enseñando a nadar a la niña, pero de acuerdo con las versiones que tenemos de varias personas, esta persona estaba manoseándola”, dijo el comandante de la Policía en Barranquilla, general Ricardo Alarcón, a Blu Radio.
Los particular del caso es que su madre, quien se encontraba en el lugar, permitió que un hombre de 58 años manoseara las partes íntimas de su hija. Según la mujer, este sujeto sería su pareja sentimental.
El hombre, de nacionalidad estadounidense, fue detenido temporalmente por las autoridades, mientras se esclarece la situación.
Al momento de la captura, el extranjero fingió no hablar español por lo que fue primordial valerse de un traductor para realizar el proceso. Alarcón también dijo que la madre de la menor tendrá que responder a las autoridades.
Vea También: Mamá e hija, a la cárcel por vender droga
El general Ricardo Alarcón declaró que realizaron tres entrevistas a distintas personas que presenciaron la situación.
Ante la impotencia y el enojo, los huéspedes estuvieron a punto de linchar a la mamá de la menor, pues no hizo nada cuando su 'novio' abusaba a la niña en su presencia.
De acuerdo con la autoridad de la ciudad, la pequeña fue llevada a un centro asistencial, donde un profesional médico la examina y posteriormente dará el dictamen del caso.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, reveló que el ciudadano estadounidense, señalado de tocar las partes íntimas de una niña de 8 años, es la pareja sentimental de la madre de la menor. Según testigos, la mujer se habría percatado de la situación y no hizo nada al respecto. pic.twitter.com/6DLgyvycZC
— CVnoticias (@CVnoticiastv) March 9, 2020