Una mala tarde tuvo el popular narrador deportivo Eduardo Luis López luego de que en plena transmisión del encuentro entre Nacional y Deportivo Cali se le escaparan una serie de comentarios en contra del conjunto antioqueño, actual campeón de la Recopa Sudamericana y líder de la Liga Águila con récord de puntos (49).
Piiiidan empleo a domicilio pic.twitter.com/wnAF9HO3xn
— Premios Popis (@PremiosPopis) 22 de mayo de 2017
Confiado porque creía estar fuera del aire, el narrador, que estaba acompañado de Ricardo Henao y el exfutbolista Faryd Mondragón en los comentarios, lanzó una serie de palabras de grueso calibre contra la poca asistencia de los hinchas al estadio Atanasio Girardot en la tarde del domingo, partido al que finalmente acudieron 23.389 espectadores.
Sin duda alguna el narrador quedó en “fuera de lugar” tras sus comentarios, que salieron al aire por un error de la producción durante la transmisión.
Las reacciones llegaron rápidamente a las redes sociales, en las que algunos seguidores del fútbol tomaron de manera jocosa la imprudencia del relator y haciendo alusión a sus refranes “pidan domicilio”, “aumenta el consumo de uña” o “el campeón mundial del positivismo” y publicaron cientos de memes relacionadas a su error, que como él dice, “rompieron el Twitter”.