“Sorprendiendo a mamá para Navidad, miró en el espejo y vio su presente”, este el mensaje que acompaña el video publicado por Annah Cheey en Twitter y que se ha vuelto viral en redes sociales. Se trata de un reencuentro de madre e hija que hace llorar a EEUU.
El video tiene más de 10 millones de reproducciones, más de 4 millones de comentarios, más de 233 mil retweets y casi 880 mil ‘me gusta’. Las imágenes muestran a la militar detrás de su progenitora, a quien se le ve destapando lo que sería su regalo de Navidad.
La integrante de la Armada Annah Cheey visitó sorpresivamente a su madre en su casa de Riverside, California, según Fox News. En la publicación, la mujer de origen latino aparece desenvolviendo el obsequio que resulta ser un espejo, el cual refleja la presencia de su hija.
De inmediato la mamá salta y grita de la emoción mientras se da la vuelta para abrazar a la joven vestida con el uniforme. Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar, una vez divulgado en la red social del pajarito.
“Eso es lo que uno como padre podría desear. Gracias por tu servicio. ¡Disfruta tus vacaciones!”, escribió un tuitero. “Me tienes llorando. ¡Feliz Navidad!”, expresó @BrennaRayy.
Otro internauta identificado como @just_EPHRAIM manifestó: “maravillosa sorpresa... la familia primero todo”.