La mujer que aparece en el video, al parecer tuvo alguna discusión con otra pasajera lo que la llevó a comportarse de esa manera tan bochornosa. Mientras que la tripulación le pedía a sus acompañantes que la calmaran, ella seguía expresándose de manera airada contra alguien más que no se puede visualizar en la grabación.
Las auxiliares de vuelo, le indican a esta joven que si no le da vergüenza con los demás viajeros, a lo que ella responde “No me da vergüenza. Pregúnteme si me da vergüenza que me devuelvan”, esto porque de seguir presentándose la discusión, el avión tendría que retornar haciendo caso a las políticas de seguridad de vuelo.
El momento que más llama la atención, es cuando Camila, mirando hacia el otro extremo del avión, dice “La señora se creyó más importante que yo”, repitiéndolo de manera insistente, lo que genera un descontento en los acompañantes que ya no saben que más hacer con su comportamiento. Finalmente, según declaraciones dadas por la compañía al portal KienyKe, esta mujer logró ser controlada y el vuelo siguió con su itinerario normal.