Cuando se trata de pedir matrimonio, algunos hombres desbordan toda su creatividad para hacer de ese suceso un momento inolvidable. Eso hizo un hombre en Cartagena que decidió pedirle matrimonio a su novia de una manera inusual.
Un video compartido en redes sociales muestra una escena, ante las murallas de Cartagena, en que aparentemente un hombre es arrestado por la Policía, mientras su novia discute con los uniformados para que no se lo lleven.
La mujer les dice que es abogada y se dispone a llamar a un colega penalista para que les ayude y los asesore en el asunto. Los policías esposan al capturado y le piden que se arrodille, lo que despierta la furia de la mujer, quien no logra comprender lo que está sucediendo.
"¿Por qué lo vas a arrodillar?, ¿qué te pasa?”, le grita la mujer a uno de los uniformados. En medio de la confusión, la mujer ni siquiera se da cuenta que han empezado a tocar los mariachis que le llevan serenata.
Apenas logra entenderlo todo cuando su novio, arrodillado sobre el pasto, le pide que se case con él. Ante la sorpresa, la mujer deja caer su celular y no sabe si reír o llorar, hasta que lo abraza, para finalmente darle el sí en medio de aplausos y gritos eufóricos de los presentes.
El video subido a Facebook ya tiene 1.4 millones reproducciones y ha sido compartido 24.500 veces.