Las imágenes de dos gatos bajo los efectos de la droga causaron sensación en las redes sociales, luego que su dueña publicara un video en Youtube. Los felinos se ven desorientados y tirados en el piso, junto a ellos hay tumbadas materas con plantas de marihuana.
El peculiar hecho ocurrió en Massachusetts, Estados Unidos, en casa de una mujer identificada como Gilbertvill, quien encontró a sus mascotas con una ‘elevada’, tras haber comidos hojas de cannabis.
“Mis lámparas de cultivo se habían roto y moví mis plantas al porche por unos 15 o 20 minutos. Cuando salí a moverlos de vuelta a la sala de cultivo, mis gatos se habían comido todas las plantas”, dice el texto que acompaña el video.
Uno de los gatos aparece en las imágenes debajo de una silla, con las patas hacia arriba, y el otro está recostado de forma muy relajada. Mientras la estadounidense graba los daños que hicieron los mininos se queja del desorden de estos dos traviesos animales.
La graciosa escena ha sido replicada en internet, por lo que el video se hizo viral. El video en Youtube registra más de 698 mil vistas, 288 comentarios y más de 1 millón de ‘Me gusta’.