“El colmo señores de Avianca, cómo es posible que uno traiga en el equipaje buñuelos y se los coman. Hasta dónde hemos llegado”, esta es la queja de Andrea Suárez, la usuaria de la aerolínea Avianca y a quien le robaron estos típicos alimentos navideños durante el vuelo que realizó el fin de año desde Bogotá hasta Lima, Perú.
El mensaje publicado en Twitter el 31 de diciembre por la molesta mujer ha sido replicado y comentado por muchos internautas; lleva 180 tetweets, 615 ‘me gusta’ y 58 comentarios.
El colmo Señores de @Avianca como es posible que uno traiga en el equipaje #buñuelos y se los coman. Hasta donde hemos llegado.
— Andrea Suárez (@AndreaDesigner) 1 de enero de 2019
Mamaaaaá, donde están los buñuelosss, mamá el niño no los trajo
— Ximena Álvarez Serrato (@XimenalvarezSe1) 3 de enero de 2019
Esta historia es como para reirse y al mis o tiempo llorar de la impotencia.
— Jaime August Salcedo (@jaugustosalcedo) 1 de enero de 2019
Es que parece un chiste, pero no lo es. #DondeAndaranMisBuñuelos
— Andrea Suárez (@AndreaDesigner) 1 de enero de 2019
Estaban calientes? Es difícil resistirse y peor si el que revisa no habia llevado almuerzo. pic.twitter.com/KOCm07krcB
— Andrés Rdríguez (@DeporAndres) 2 de enero de 2019
Me reí fuerte pensando que era un chiste, luego vi que era verdad y me dio más risa. Que gonorrea jajajajjajajaja
— Valencia. (@Soy_Amazona) 2 de enero de 2019
Grabaron un capítulo de Alerta aeropuerto y dieron positivo para deliciosos
— Juan Carlos Pabón (@jpabon001) 2 de enero de 2019
Mi una nota dejaron de que estaban ricos?? Mal agradecidos!!!
— Juancho (@jalvar42) 2 de enero de 2019
Parce terrible! Osea que se lleven el licor o l carne o yo que sé, ¿PERO LOS BUÑUELOS? Eso es pecado y mortal! El infierno es lo que merecen. Pero hay un Dios que todo lo ve. #Descarados
— Santiago Echavarría (@echavarria2108) 2 de enero de 2019
Las ratas comen queso/ Los buñuelos tienen queso/ Luego, las ratas comen buñuelos!
— Jaime Escobar (@j70west) 2 de enero de 2019
Nadie,absolutamente nadie se résiste a un buñuelo y menos si lo puede acompañar con un "champus "hecho con panela,lulo,piña,clavos de olor,canela y hojas de naranja agria.
— jm Sarasti (@SarastiJm) 3 de enero de 2019
Avianca, espera con expectativa tú vuelo de regreso, según los empleados, están esperando la natilla.
— JLatorre (@JLatorre17) 3 de enero de 2019
La respuesta de empresa de transporte aéreo abonó el debate en la red social y contribuyó a que se hiciera viral.
“Andrea, te pedimos nos disculpes por lo ocurrido. Sin embargo, te compartimos que los alimentos perecederos están sujetos a inspección por parte de las entidades Aeroportuarias. Si presentas alguna duda con gusto te ayudaremos”, señaló Avianca el 1 de enero.
La empresa le pidió a la usuaria confirmar la ruta de tu vuelo para continuar con las validaciones correspondientes y le recordó que “el equipaje es revisado por diferentes entidades de control aeroportuarias y nuestra responsabilidad es limitada”.
Andrea, te pedimos nos disculpes por lo ocurrido. Sin embargo, te compartimos que los alimentos perecederos están sujetos a inspección por parte de las entidades Aeroportuarias. Si presentas alguna duda con gusto te ayudaremos. DC
— Avianca Escucha (@AviancaEscucha) 1 de enero de 2019
En otro tuit la compañía le agregó a la pasajera que no quieren “que se pierda ninguna pertenencia de nuestros viajeros y por esto es importante” que ella sepa que “no es aconsejable llevar en equipaje de bodega objetos de valor o alimentos perecederos”.
Ante la intervención de Avianca en el hilo de la conversación en Twitter, otros tuiteros aprovecharon para denunciar también la pérdida de sus pertenecías durante sus viajes con esta aerolínea.