Alí, un pequeño niño que nación sin sus extremidades inferiores, apareció en un video que se compartió en las redes sociales, en donde decía que le gustaba jugar fútbol y que quería conocer a Maradona.
La tierna situación se alteró, cuando alguien hizo la 'traducción' de lo que el niño mencionó en inglés y en vez de escribir "quiero conocer a Maradona" se puso "mi sueño es atajarle una pelota a Diego Maradona".
Posterior a este primer video, se compartió otro en donde se ve al '10' hacerle un gol a Alí, en el ángulo de un miniarco. Lo que desbordó las críticas en las redes sociales donde catalogaron a Diego Armando de cruel, de haber roto los sueños de un niño, de no tener sentimientos y de siempre querer tener protagonismo.
No obstante, hubo algunos internautas que no se quedaron con la traducción malintencionada del video inicial y le aclararon a quienes prendieron la acalorada discusión que todo se trataba de un juego de palabras y que esta no correspondía a la traducción correcta.
Esto es Diego Maradona. pic.twitter.com/YBdgmWacsQ
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) 26 de abril de 2018
Lo que no se mostró en el video del debate en redes, fue todo lo que sucedió con la visita de este pequeño al campo de juego. En algunos clips se puede ver cómo Maradona juega con el menor y le permite anotar algunos goles.
También, existen registros de que hubo más niños allí y que el menor muy contrario a ‘ver destruido su sueño’, se alegró al compartir y ver anotar a su ídolo.
Imposible no amar a Maradona. pic.twitter.com/oyeKg9GzxL
— Jeremías (@Jerebeam) 25 de abril de 2018
Maradona, técnico del Fujairah, no se refirió a la polémica desatada y, por el contrario, se dedicó en sus redes sociales a compartir el agradable momento junto a Alí y a agradecerle por su visita.
Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el
Gracias Alí ❤ @fuj_fc Photo: @ammarali.27
Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el