El jugador brasilero Marcelo Vieira, la semana anterior, llevó a su hijo Enzo a los vestuarios del Real Madrid. Allí, este junto a los jugadores presentes hizo el reto de la '21' con la cabeza, para finalmente llevar el balón a una cesta que se encontraba al final.
Al lograrlo, los jugadores del equipo blanco lo levantaron en hombros y celebraron el cumplimiento de esta hazaña junto al pequeño.
⬆️ @MarceloTwelve’s son @enzoalvesv nailed it!
Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el
De la misma manera, pero esta vez en el vestuario de los niños con los que juega su hijo en el Benjamin B, equipo perteneciente a las categorías infantiles del club madridista, Marcelo aceptó el reto y lo cumplió junto a los menores.
Con los roles invertidos, en esta ocasión era el lateral izquierdo del Real quien cabeceaba la pelota y el que al final del desafío tendría la responsabilidad de meter el balón a la canasta, tal como lo había hecho el pequeño Enzo.
“Tá de brincadeira” Com meu pai e os mini craques #BemjamimB @marcelotwelve @realmadrid
Una publicación compartida de Enzo Alves (@enzoalvesv) el
Mostrando su gran habilidad, Marcelo cumplió a cabalidad y aunque los pequeños no pudieron llevarlo en hombros, por evidentes razones, sí celebraron junto a él y se emocionaron.
Hoje foi um dia de muita alegria com a equipe benjamín B do @realmadrid
Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el