Un hombre de 25 años es el protagonista de otro caso de ‘usted no sabe quién soy yo’, ocurrido en las últimas horas Bogotá. El hombre enfrentó a los dos policías que lo sorprendieron orinando en el espacio público, en Chapinero, informo el canal City TV.
El sujeto, identificado como Diego Felipe Salazar, fue grabado por los uniformados, una vez hecho el llamado de atención por violar el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana. Lo que desató su ira, profiriendo insultos contra las autoridades.
El joven, presuntamente bajo los efectos del alcohol, le dijo a uno de los agentes: “¿usted sabe quién soy yo güevón? Porque usted no sabe qué es lo que le está pasando gran marica”, por lo que el agredido exigió respeto.
Salazar estaba acompañado de otro hombre, quien intentó alejarlo de los policías para evitar una situación más grave. El infractor adujo que tiene problemas en los riñones y que por esa razón decidió hacer su necesidad fisiológica en la calle.
Finalmente, la orinada a Diego Felipe Salazar le costó 786.880 pesos, que es la multa estipulada en el Código de Policía; le salió barata, pues no fue sancionado por agresión a la autoridad. El video ya es viral en redes sociales.