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Pasajera reclama a Viva Air por llamarla “fea”
La mujer confundió una palabra escrita en su tiquete de avión.
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Colprensa
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Viernes, 4 de Enero de 2019

En las últimas horas fue tendencia en Colombia la etiqueta #FCAS por una queja que realizó una mujer a través de Twitter contra Viva Air. La mujer dice que los empleados de dicha aerolínea la trataron a ella y sus acompañantes de “feas”.

Esta situación se presentó luego que le cobraran a la mujer un valor adicional por su equipaje de mano que excedió el tamaño permitido, según informó la compañía. En un mensaje en la red social del pajarito, Natalia Guzmán denunció lo sucedido. Aseguró que fue humillada por el personal de la aerolínea. 

“@VivaAirCol NUNCA me había sentido tan irrespetada y humillada. La PEOR aerolínea de todas, no solo me hicieron pagar la maleta por 2 cm de más, sólo por las ruedas, sino que el personal me trató fatal a mí y a mi familia. Nos escribieron feas en el pasabordo”, escribió en su perfil @natisguz.

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El mismo día en el que la usuaria reclamó Viva Air respondió en un tuit, aclarando que en el pasabordo no estaba escrito la palabra “FEAS” sino “FCAS”, refiriéndose al equipaje en cabina cobrado.

Según la empresa, la siglas FCAS hace referencia al equipaje Facturado en Cabina Superior cuando supera el límite que maneja Viva Air de 10 kg y 40x35x25 cm.

Pero la respuesta que recibió de la aerolínea no fue del todo satisfactoria. La mujer compartió en Twitter un chat de Facebook con Viva Air donde le aclararon las razones del cobro y al final le decían que no debía “sentirse aludida por el código”, pues para la empresa ella es “bellísima”.

“Aludida? Está más que claro la intención de su empleada de ofendernos y burlarse en nuestra cara fue intencional No solo la que escribió, todo el personal se rieron en nuestra cara al frente de todos los pasajeros! Esto no es una respuesta ni una solución. Me siento irrespetada”, expresó en su cuenta de Twitter, la cual cerró luego.

Tras esta situación Natalia Guzmán manifestó que espera recibir una disculpa por parte de la aerolínea, mientras que otros usuarios de esta red social aprovecharon la situación para realizar diferentes comentarios de humor sobre el tema.

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