Uno de los eventos deportivos más significativos de los Estados Unidos y que anualmente reúne a diferentes celebridades de la música tuvo lugar este domingo.
Antes de iniciar el juego entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia, la cantante Pink debía interpretar el Himno Nacional, pero fue justo en el momento en el que el presentador la anunció y la cámara giró hacia ella, que la artista se sacó un chicle que tenía en su boca y lo escupió en el césped.
Pink vive un momento bochornoso al ser captada sacándose el chicle de la boca para entonar el himno de EU antes del Super Bowl LII. #HechosAM pic.twitter.com/3KcjHoZV6O
— Hechos AM (@HechosAM) 5 de febrero de 2018
La imagen captada en video le dio la vuelta al mundo y los internautas iniciaron una serie de memes y comentarios frente al hecho.
No obstante, esta no fue la única razón de la lluvia de críticas a la cantante, pues durante su interpretación tuvo algunos inconvenientes con la afinación, situación que tampoco fue desaprovechada por los espectadores y que también fue compartida en las redes sociales.
Pink se acaba de pegar la feroz desafinada #SuperBowl pic.twitter.com/gvAA5pnHbu
— Nobita Bo (@soy_nobita) 4 de febrero de 2018
El resultado del encuentro dejó como vencedores a los Eagles de Filadelfia con un marcador de 41-33 para ganar el Super Bowl del Football Americano de la NFL, que se llevó a cabo en Minneápolis (Minnesota).
Filadelfia alzó el trofeo por primera vez, luego de dos apariciones previas en el Super Bowl sin éxito, mientras que los Patriotas se quedaron con las ganas de llevárselo por sexta ocasión.