En las redes sociales volvió a generar risas la personalidad del ciclista colombiano Rigoberto Urán, quien acaba de ser noticia por ganar la clásica Milán-Turín, en Italia. El antioqueño se ha destacado por su humildad y su jerga popular.
En esta oportunidad, el antioqueño ‘troleó’ una transmisión de televisión que hacía la periodista deportiva Georgina ‘Goga’ Ruiz Sandoval, quien grababa un informe sobre la carrera.
Mientras la comunicadora hablaba frente a la cámara, Urán, quien iba pasando por allí, se quedó detrás de ella por unos 10 segundos y comenzó a hacer muecas y gestos peculiares. Sin embargo, ‘Goga’ no se dio por enterada y culminó su informe normalmente.
Sumado a este momento, en el que sacó a flote de nuevo su humor, el pedalista criollo también generó sensación en redes sociales por una entrevista que dio en inglés a otro medio televisivo, sin dejar de lado su marcado acento.
“Muy feliz. Es una victoria muy linda para mí y para el equipo. Mi táctica fue tener a todo el equipo junto trabajando para mí”, fue parte de de lo que señaló el hijo de Urrao. Sus declaraciones se volvieron virales.
¡Qué inmenso es @UranRigoberto! pic.twitter.com/YT2KaKOzaR
— Rafael Noguera (@ranoguera) 5 de octubre de 2017
Rigoberto Urán se tituló campeón el jueves de la 98 edición de la Milán-Turín, con un recorrido de 186 kilómetros, por encima del italiano Fabio Aru (Astana) y del también colombiano Nairo Quintana (Movistar). El paisa venia de ser subcampeón del Tour de Francia 2017.