Los internautas de Cúcuta han replicado un video publicado en Facebook, el cual muestra lo bajo que pueden caer algunos ciudadanos. El curioso hecho quedó grabado en cámaras de seguridad y ocurrió en el barrio Quinta Oriental de esta ciudad.
El denunciante señaló en esta red social que el pasado miércoles en la noche, un par de sujetos que se movilizaba en una camioneta Chevrolet, modelo Tracker, de color negro y con placa colombiana MIS445, arribó hasta una licorería de la avenida 9E, diagonal al Seminario Menor.
Uno de los hombres se bajó y pidió al tendero una botella licor, se dice que de aguardiente. Cuando el joven del comercio le fue a entregar el producto y cobrarle, el cliente le rapó la botella, se subió de inmediato al carro y el conductor arrancó.
Lo que no imaginaron los pilluelos es que tanto el vehículo como el ladrón fueron captados por las cámaras de vigilancia del establecimiento.
“Hagámoslo viral, para que conozcan los ladrones”, es el mensaje publicado y así pasó, el video registra casi 87 mil reproducciones y más de 3 mil compartidos.
“A personas como estas hay que mostrarlas y denunciarlas para que a otros negocios no les pase lo mismo... Teniendo para pagar una camioneta y se ponen de puercos a robar. Aquí el único perjudicado es el pobre empleado. Si tienen algún tipo de información se agradece”, escribió en la red social José Manuel Torrado.