Además de CJ, la formación fronteriza peleará con el también panameño Pablo Rivas, sus postes estadounidenses y serbios Akoy Madut y Milos Petkovic, el colombo-puertorriqueño Brandon Davis, y los locales Juan Márquez, Jorge Padilla y Michael Parra.
“Estamos muy bien físicamente y anímicamente. Estamos preparados para la batalla, para la guerra, para salir con estos verracos a romper, a ganar y meternos en semifinales”, dijo Zubirán en diálogo con La Opinión.
Conozca: Colombia ganó ante Brasil el oro del béisbol de Santiago-2023
En el local, el cuidado se centrará en el dominicano Víctor Liz y el panameño Josimar Ayarza. Brilla el colombo-venezolano Luis Almanza, el argentino Rodrigo Sánchez y Michael Jackson y Jhon ‘Chiquillo’ Hernández.
“La clave estará en las ganas y actitud, salir como leones, no hay mañana, tenemos que ganar sí o sí para dedicarle esto a la afición de Cúcuta, a Norte de Santander, de nuestro baloncesto y llevar unas semifinales para respetar la historia”, indicó Zubirán.
En las semifinales, al ganador de esta llave, lo espera Titanes. La otra llave es conformada por Cafeteros de Armenia y Team Cali.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.