“Miguel puede jugar de 4, de 3, en la perimetral o en la pintura. Es un chico con experiencia que fue campeón con Cúcuta Norte. Tiene muchas ganas y aportó mucho ante Cafeteros”, afirmó Osorio, gerente deportivo del club desde su fundación (2021).
Otra de las claves de buen rendimiento del quinteto rojinegro, el que acumula cinco triunfos al hilo, fue la variación en su nómina a la que llegaron Mateo Díaz (alero), Carlos Rodríguez (escolta) y Travion Leonard (pivot).
“Tenemos un equipo competitivo. Sabemos que hay otros equipos con mejores nóminas por presupuesto como Titanes, Cafeteros, Piratas y Caribbean. Hemos diseñado un equipo que identifica los patrones de juego de la región que son un baloncesto intenso, agresivo, rápido. Las cosas se van dando, hay que ir día a día. Ya veremos hasta donde podemos llegar. Queremos que la gente se sienta identificada y nos vean como un equipo protagonista”, señaló el estratega cucuteño.
‘Apuntamos a semifinales’
En los dos torneos de 2021, Motilones del Norte fue semifinalista. En su regreso en el 2023-I espera no bajar la vara y avanzar de fase en tierras paisas.
“Queremos que el público se sienta identificado con nosotros, que vea un equipo que lucha, que muestra espectáculo. Es un proceso (finales) que puede que se nos dé o no. El objetivo es que tengamos continuidad de aquí en adelante en la Liga profesional colombiana. Es un proceso largo que iremos consolidando. Ahorita apuntamos a semifinal”, reconoció el técnico de 49 años.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion