La actividad del baloncesto en silla de ruedas de Norte de Santander no para. El equipo rojinegro partió a Plays del Carmen, México, para disputar un Interclubes internacional con la consigna de ser campeón.
Tras participar por primera vez en 2019 logrando un subtítulo al caer contra León de Guanajuato, el elenco encabezado por Jhoan Vargas buscará el título.
“Es un torneo que nos gusta, nos deja contentos ir México nuevamente. Vamos con la intención de ganar y ser campeones pese a tener las bajas de Jairo Lázaro y Joimar Granados, quienes no pudieron asistir por presentar quebrantos de salud”, afirmó el experimentado jugador de 36 años.
Lea aquí: ¿Qué dijo Bernardo Redín tras la eliminación del Cúcuta Deportivo?
En territorio manito se enfrentarán contra León, Quintana Roo Playa, Diablos del Estado México y Hotwhells. Será un formato de todos contra todos y el título lo definirán en una final el primero y segundo de esta fase. El certamen iniciará este miércoles 14 de junio y culminará el viernes 16.
La nómina viajera está conformada por Vargas, Juan Mantilla y Jhan Carlos Quintero (Marsella), Leones Contreras (Clermont), Alexander Gómez (Nueva York), Juan Escobar, Jhorman Vergel, Uriel Galvis y Julián Jurado (Colombia).
Este plantel, hace menos de un mes, fue subcampeón del Torneo Nacional cayendo en la final contra Valle del Cauca.
Además, de los viajeros, Vargas, Quintero y Escobar fueron convocados a las Selección Colombia de mayores para disputar el Campeonato Suramericano clasificatorio a Juegos Parapanamericanos, entre el 2 y 10 de julio en Lima.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.