Michel Martínez es una de las nuevas promesas del ciclismo nortesantandereano.
Estar entre los diez
El ciclista Alcides Espinel habló con La Opinión, desde La Ceja, Antioquia, donde comienza hoy la carrera y aseguró que se siente motivado y con ganas de hacer un buen papel en el clásico ciclístico.
“Gracias a Dios se ha hecho una buena preparación, gracias a los patrocinadores, al equipo, que hacen posible que uno pueda participar en este tipo de competencias. Se ha trabajado duro y me siento bien”, afirmó el nortesantandereano.
Con respecto al trabajo con el técnico Julio Bernal, director deportivo del equipo, el pedalista rojinegro señaló que lleva tres años preparándose y que ha tenido un buen desempeño, en la Vuelta al Táchira y otras carreras importantes.
El ciclista precisó que espera estar entre los diez primeros de la clasificación general, independientemente del rol que asuma en la competencia, si es siendo el líder del equipo, o trabajando a la par de sus compañeros.
Del recorrido del clásico indicó que esta es su tercera participación y como en las anteriores, se caracteriza por ser complejo en todos los aspectos.
“Siempre ha sido duro, con mucha montaña, y aparte de ello lo corren los mejores equipos del país, pero física y mentalmente estoy bien. Espero se nos den los resultados que queremos”, insistió Espinel.