En redes sociales circula un polémico video de un policía que descubrió a su pareja siéndole infiel con un supuesto compañero de trabajo, toda la situación quedando a la vista del ojo público y que rápidamente se hizo viral.
El hecho, que tuvo lugar en una vivienda del municipio de Cumaral, en el departamento de Meta, fue escenario de la fuerte discusión entre ambos, sin embargo, esto no escaló a violencia física, según confirmaron las autoridades.
“Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, cierto! Gracias, gracias, qué bonito. El que mucho habla, poco hace”, se escuchaba decir al policía en el video mientras los graba a ambos.
Lea aquí: Riesgos invisibles: los mitos y realidades de los grupos antivacunas
El policía, quien al parecer es un subintendente en servicio en Puerto Lleras antes de trasladarse a Cumaral, se encontró con que su pareja lo estaba engañando con uno de sus compañeros de trabajo, uno de los cuales pertenecería a la Sijín.
Sin embargo, según informes de El Tiempo, el señalado no estaría asociado a la institución desde hace algún tiempo.
La reacción del policía fue grabar y posteriormente compartir el hecho en las redes sociales, exponiendo la presunta infidelidad mostrando los rostros de su mujer y de quien sería su amante. Sin embargo, esto desencadenó una demanda por injuria y calumnia por parte de la esposa del uniformado.
Le puede interesar: Abejas en riesgo: los insecticidas las vuelven tontas
“Siendo aproximadamente las 01:30 horas [del 29 de enero], momento en que el funcionario llega a su residencia ubicada en el municipio de Cumaral, Meta, [La mujer] argumenta que la agredió verbalmente y la amenazó, porque según el policía, la persona que se encontraba en la vivienda con ella a esa hora, era su amante. El uniformado había hecho un video que iba a subir a las redes sociales para dañar su reputación”, dice el documento, revelado por El Tiempo, de la denuncia de la mujer presentada ante la Fiscalía.