Tan solo 24 horas después de que se registró la caída de un helicóptero del Ejército en jurisdicción del municipio de Quibdó, Chocó, que dejó cuatro militares fallecidos, este lunes se registró un nuevo hecho en los aires del país que provocó pánico durante algunos minutos.
El nuevo susto por uniformados en el aire ocurrió esta vez sobre el municipio de Coveñas, Sucre, donde cuatro paracaidistas de la Fuerza Aérea fueron grabados cuando caían, al parecer, de forma descontrolado zona la línea de costa de esa localidad.
Lea: Así era Julieth Girleza García, la piloto cucuteña que falleció en Quibdó
En las imágenes del hecho se registró el susto que pasaron los pobladores de Coveñas, quienes entre gritos temían por un posible accidente de gravedad de los uniformados en el aire y en los videos se evidenció cómo algunos de ellos hicieron rápidas maniobras fuera de control.
Tras el preocupante episodio, la Fuerza Aérea Colombiana se pronunció para entregar detalles sobre lo ocurrió e informó que se trató de actividades de entrenamiento de paracaidismo militar que se desarrollan en el municipio Coveñas.