La Superintendencia Nacional de Salud finalizó este martes una ruta de capacitación a nivel nacional en más de 900 clínicas y hospitales del país, para eliminar las 'malas prácticas' en la atención del servicio de salud.
El Superintendente Fabio Aristizábal Ángel, enfatizó que “hemos avanzado en la erradicación de algunas malas prácticas y dejaremos un sistema de salud más depurado”, pero aclaró que aún quedan muchos retos, entre ellos más autocontrol, realizar menos intervenciones y tener más transparencia en la revelación de la información, para la buena toma de decisiones.
Es noticia: Obra de la avenida Kennedy alcanza un 25% de avance en su ejecución
En Medellín, la SuperSalud realizó el cierre de esta ruta de capacitación, con la asistencia de 150 Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS), públicas y privadas de territorios como Antioquia, el Eje Cafetero, Córdoba y Chocó.
En total, según reportaron, se realizaron siete eventos presenciales en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Neiva y Medellín con el fin de robustecer y generar mayor transparencia en el sistema de salud colombiano.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion