“¿Dónde andas?”, preguntó Juan Carlos Blanco a su hija en el chat de WhatsApp, a lo que ella respondió: “Hola, pa. Esperando que arranquen”, mientras le enviaba una foto del bus que se accidentó, parqueado en plena vía pública.
En ese momento eran las 6:23 de la mañana de ese sábado 5 de octubre. El hombre le dice “madrugaste”, y ella contesta que sí, que a las 6:30, es decir, en tan solo siete minutos, saldría el bus desde ese punto hacia Bojacá.
Lea aquí: Policía de Tránsito pone controles al exceso de velocidad en Norte de Santander
Sobre las 10:12 de la mañana, el padre vuelve a escribir: ¿Cómo vas, Aleja?, ¿ya está en Bojacá?”, el padre no obtuvo respuesta toda vez que el accidente se habría producido sobre las 9:00 de la mañana.
En medio del trágico accidente fallecieron Karen Lorena Camero Galvis, María Alejandra Blanco Bueno, Paula Andrea Camargo Marín, Valentina Cifuentes Rueda y Mileidy Katheriene Galbis Moreno, todas estudiantes de la Corporación Educativa Nacional.
Le puede interesar: El técnico Richard Ortega, contento por las dos victorias de Motilones en la Liga II-2024
“Lamento profundamente el fallecimiento de 5 personas y 23 heridos en el siniestro vial ocurrido en el km 94+800 de la vía Girardot-Mosquera. Mis más sinceras condolencias a las familias afectadas, y toda la solidaridad del Gobierno nacional en estos difíciles momentos”, afirmó la ministra de Transporte, María Constanza García Alicastro.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .