En alerta e indignación se encuentra la comunidad cucuteña por el detrimento cultural en torno al significado bajo el que se construyó el parque Colón, o La Victoria, con la creciente presencia de habitantes de calle durmiendo en los espacios públicos.
Le puede interesar: 8 mujeres que devolvieron la paz en el Catatumbo.
“Nos preguntamos dónde están los guardianes de La Victoria. Cada día siguen llegando más y más, algunos vienen a inyectarse y amanecen aquí a la vista de todos. Nos parece insólito habiendo un CAI aquí mismo”, señaló el denunciante.
En el 2019, este parque ubicado en la avenida 3 con calle 12 fue remodelado tras una inversión cercana a los mil millones de pesos, luego de 20 años abandonado.
Lea también: Cucuteña creó videojuego para estudio psicológico de menores.
Las personas que lo frecuentan piden que, ahora que su concesión ha terminado y pasó de regreso a la administración de la Alcaldía de Cúcuta, se refuerce el control de este histórico sitio, muy frecuentado en el día a día por los nortesantandereanos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion