Para esta navidad, Alpina destaca la magia que hay en los reencuentros, en la familia y en las tradiciones. Enmarcado en su compromiso de construir un mundo delicioso, Alpina hace un homenaje a los legados gastronómicos tradicionales que continúan de generación en generación.
Alpina inicia la temporada navideña con un homenaje a todas las personas que, de alguna u otra manera, cumplen el rol de anfitriones de la Navidad y hacen de esta fecha algo aún más especial para reunir y celebrar con toda la familia a través de la cocina. Como es costumbre, la compañía compartió su tradicional “video héroe” con el objetivo de seguir generando conexiones emocionales con los colombianos.
Bajo el concepto “La Navidad está en ti”, la narrativa este año se centra en los anfitriones de la temporada y en su pasión por cuidar de los detalles y la magia que se vive detrás de esta celebración para reunir a la familia a través de tradiciones y recetas generacionales.
Contando la historia de Antonio, un joven que por primera vez asume ser el anfitrión de la cena navideña para recibir a su familia, la compañía le dice a los colombianos: “La Navidad está en ti”.
Antonio, un joven que se muda solo, y por primera vez decide asumir el reto de ser el anfitrión de la Navidad. Con la ayuda del delantal como elemento que materializa el legado navideño; evoca las recetas que solía hacer su mamá y, finalmente, abraza la herencia de preparaciones gastronómicas familiares