Vacaciones de Navidad
Clark Griswold, movido por un generoso y sentimental espíritu navideño, quiere sorprender a toda su familia con una gran fiesta. La suerte no suele acompañarlo y esta vez no va a ser diferente. Una sucesión de disparatados desastres convertirán la esperadísima sorpresa de Clark en un verdadero caos.
Historias de Navidad
Nueve años después de Negra Navidad, el director Bob Clark hizo otro clásico navideño, aunque de un tipo muy diferente, con esta querida saga empapada de nostalgia de Ralphie Parker (Peter Billingsley), de nueve años, que no quiere nada más para Navidad que una carabina de aire comprimido.
Navidades Blancas
Bob y Phil son dos soldados veteranos de la Segunda Guerra Mundial que se han formado como pareja musical de éxito y con ello se ganan la vida. Viviendo así conocen a dos hermanas que se dedican a lo mismo y las siguen en su andadura hasta Vermont.
Solo en casa
Macaulay Culkin es olvidado por su familia y se ve obligado a luchar contra un par de torpes ladrones (Joe Pesci y Daniel Stern) durante la Navidad en esta aventura infantil del director Chris Columbus y el guionista John Hughes.
Los fantasmas atacan al jefe
Recordando a Dickens, Bill Murray es un ejecutivo de televisión arrogante e irreflexivo que, mientras planea presentar una producción en vivo de Cuento de Navidad, termina viviendo una variación enloquecida de esa historia en esta divertida actualización de Richard Donner.
Pesadilla antes de Navidad
Tim Burton produjo esta fábula oscura y malévola de stop-motion, que cuenta la odisea de Jack Skellington después de que, sin darse cuenta, viajara desde su casa de Halloween Town a la ciudad de Navidad, que es decididamente menos espeluznante.
Un padre en apuros
Probablemente la mejor película de Navidad de todos los tiempos y, sin duda, la mejor de Arnold Schwarzenegger.
Arnold interpretando a este padre incapaz de conseguir el muñeco que su hijo desea en plenas compras navideñas.
Una Navidad con los Muppets
Los Teleñecos interpretan la obra clásica de Charles Dickens sobre un viejo avaro que odia la Navidad y que termina por descubrir su significado a través de diferentes situaciones del pasado, presente y futuro.
Cuento de Navidad
Sigue siendo la mejor adaptación del legendario cuento de Charles Dickens. Esta magnífica película de 1951 nos narra la víspera de Navidad del desgraciado Ebenezer Scrooge (Alastair Sim), al que le visitan los fantasmas navideños del pasado, presente y futuro.
Elf
Will Ferrell es un huérfano bastante payasete criado por Papá Noel y sus elfos en el Polo Norte, que viaja a la ciudad de Nueva York para localizar a su padre biológico, un cínico editor de libros interpretado por James Caan, en este absurda (y sorprendentemente dulce) película de fantasía.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion