El extranjero se convertirá en el séptimo fichaje del club para este nuevo año sumándose a Ramiro Sánchez (arquero), Julián Anaya (defensa), Joiner Moreno (lateral), Luis Hinestroza (volante), Hernán Luna (extremo) y Leider Robledo (extremo).
El enganche estuvo durante la última temporada (2024) jugando la segunda argentina con Chacarita Juniors, club en el que debutó en 2008. Con el ‘funebrero’, Pisano actuó en 30 partidos, anotó seis goles y aportó cinco asistencias. Su última presentación fue el pasado 27 de octubre.
El zurdo de 1.62 metros de estatura será un buen socio de los atacantes Michell Ramos y Jaime Peralta. Tiene buena pegada de media distancia, es cobrador de pelota quieta (penales, tiros libres y tiros de esquina) y se tira seguido a las bandas. En el esquema de Redín, podría compartir con 'Jopito' jugando a borde de área y hasta de falso nueve. En su carrera también actuó como centro delantero.
En su pasado, Pisano tuvo experiencia con los gigantes Independiente (Argentina) y Cruzeiro (Brasil). También actuó en su tierra con Talleres de Córdoba, Aldosivi y Argentinos Juniors. En Brasil pasó brevemente por Santa Cruz.