“Se empata muy rápido, pero el equipo tenía que apersonarse del juego. Salgo incómodo, el equipo pudo dar más. Futbolísticamente tenía que dar más”, reiteró el técnico del Cúcuta en rueda de prensa post partido.
En la primera parte del compromiso, el juego no tuvo acción ni aproximaciones de peligro por parte de ambos elencos.
“El primer tiempo fue muy soso, no hicimos lo que veníamos realizando en partidos anteriores, la circulación venía siendo más rápida. No aprovechamos los espacios que nos dejaba Fortaleza, tomamos muy malas decisiones en el último tercio”, puntualizó el estratega vallecaucano.
Con el empate, Cúcuta descendió al segundo lugar de la tabla, pero logró mantener su invicto en el Torneo con 14 puntos de 18 posibles.
En la próxima jornada se medirá con el líder Cortuluá, que puntea con 15 unidades. El partido se disputará el sábado sobre las 3:00 p.m. en Yumbo.
“Cortuluá es un equipo intenso, que compite en un alto grado. Tenemos que ir preparados. Fortaleza maneja mejor la pelota, pero da tiempo para armarte. Cortuluá no da ese tiempo”, expresó el técnico motilón.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion