Primer paso. Cúcuta Deportivo, con la única meta de vencer, inicia hoy los cuadrangulares semifinales del Torneo II-2023 recibiendo a Llaneros de Villavicencio en el General Santander sobre las 6:00 p.m.
La expectativa es gigante en el entorno del conjunto motilón. La ilusión de ascender en esta temporada es latente y por momentos pareciera palpable en los miles de hinchas que esperan celebrar a fin de año.
Llaneros FC, Atlético de Cali y Barranquilla FC serán las vallas que deberá saltar para llegar a la final. El camino empieza con el conjunto del Meta, que terminó segundo en la fase del todos contra todos y es poseedor del punto invisible, primer ítem de desempate.
Lea aquí: Guaimaral y Loma de Bolívar, finalistas del Torneo Interbarrios de Cúcuta 2023
“Estamos fuertes, con el ánimo al 100. Queremos ascender, estamos en puntas de pies, preparados para la final que se viene. Esperamos empezar, con la ayuda de Dios, ganando los tres puntos”, afirmó el defensor central Darwin Carrero, uno de los referentes del camerino.
Carrero está disponible para el cuerpo técnico tras recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas en los últimos dos meses.
Un partido de inteligencia
Cúcuta y Llaneros son dos equipos que están llamados a buscar el cupo a primera. Este año se han enfrentado en dos oportunidades empatando 1-1 en ambos encuentros.
“Somos dos equipos con gusto por la tenencia de la pelota. Será un partido de inteligencia”, dijo Juan Pablo Díaz, volante mixto.