A menos de un mes para iniciar competencias, Cúcuta Deportivo confirmó que uno de los jugadores más experimentados de la plantilla, el defensor central Hernán Pertuz, sufrió una lesión durante un entrenamiento.
El barranquillero de 34 años presentó una fractura en el radio de su brazo derecho. “Se le realizó reducción abierta con colocación de material de osteosíntesis sin complicaciones asociadas al procedimiento quirúrgico”, informó el médico del club, Julio Rivera.
Pertuz no alcanzaría a estar para el arranque del Torneo II-2023 (fin de semana del 22 de julio) ni para el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Colombia (26-27 de julio) ante Junior FC.
Lea aquí: Mauricio Duarte, el hincha que regresó al Cúcuta Deportivo
El futbolista que llegó procedente de La Guaira (Venezuela) jugó cinco partidos por Torneo y uno por Copa ante Once Caldas.
Pertuz se reencontró este semestre con el fichaje Juan Camilo Saiz, con quien fue campeón de la Liga 2015 actuando con el Independiente Medellín.
La dupla de centrales que se perfila para continuar con la titularidad es la conformada por Julián Anaya y Darwin Carrero, quienes fueron de la confianza de Bernardo Redín, anterior técnico del rojinegro.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion