Pobreza futbolística
Después del empate 1-1 ante Leones en la fecha anterior y que la plantilla tuviera una integración, el grupo de jugadores llegó animado a enfrentarse con Llaneros.
Mosquera revalidó su confianza en el juvenil Bairon Suaza, quien fue titular en la defensa junto a Darwin Carrero y Maximiliano Coronel, al igual que el cucuteño Domingo Ortiz y el paisa Jefry Zapata en el ataque, quienes ingresaron bien en el duelo en Itagüí.
La primera parte fue de lucha y aguante con Ezequiel Mastrolía seguro en el arco atajando tres disparos a puerta, con un Llaneros que se animaba más que el local.
Ante dicho panorama, Mosquera realizó un triple cambio para el segundo tiempo dándole ingreso a Alejandro López, Héctor Solano y el experimentado César Arias.
Lea aquí: La barra araucana 'enferma' por el Cúcuta Deportivo
Los cambios funcionaron en los 10 primeros minutos, pues se vio un Cúcuta insistente en el ataque teniendo un remate de López que rozó el palo izquierdo del guardameta Armesto.
Esa arremetida motilona, que fue con más ganas que fútbol, mermó ante un buen trabajo táctico del equipo de Jersson González, que supo recoger sus líneas y resguardar el cero.
Antes bien, los del Meta por poco se llevan la victoria con un disparo al palo promediando el minuto 80.
Al final, Suaza estuvo cerca de salvar al rojinegro con un tiro de media distancia tomando un rebote.
Recuerde: Bairon Suaza cumplió un sueño en el empate entre Cúcuta y Leones FC
El argentino Coronel se guerreó el juego e intentó en diversas oportunidades aventurarse al ataque.