Cúcuta Deportivo tiene una oportunidad de oro que no debe desaprovechar. El conjunto motilón recibirá hoy en el estadio General Santander, sobre las 5:00 p.m., al ya eliminado Atlético FC en la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales.
Ganar dejaría en la final a los dirigidos por Federico Barrionuevo a falta de la última fecha, en la que el Cúcuta tendrá que visitar a Llaneros en Villavicencio.
Atrás quedó la eliminación en las semifinales de la Copa Colombia (2-1 a manos de Millonarios) y la hinchada se ilusiona nuevamente con el verdadero objetivo del año: lograr un cupo a primera división.
Conozca: ¿Está bien que las graderías del estadio General Santander se muevan?
Con el acompañamiento de su fiel afición, los rojinegros deben certificar su clasificación en casa para evitar sobresaltos en la capital del Meta, recordando que Llaneros es poseedor del punto invisible y un empate o derrota del Cúcuta, hoy, daría vida al duelo final.
“Dolió la eliminación por como terminamos esta fase de la Copa, queríamos seguir, pero ya pensamos en Atlético FC y en esa posibilidad que tenemos. De ánimo estamos bien, motivados, contentos y humildes, la gente tiene los pies sobre la tierra. Debemos ganar sí o sí”, dijo César Hinestroza, experimentado lateral izquierdo.
Atlético luchará con pundonor
El equipo caleño visitará el ‘Coloso de Lleras’ sin ninguna aspiración, pero en sus juegos ha demostrado ser un rival que no se regala y competirá con el pundonor impregnado por Giovanni Hernández, su director técnico.