Cúcuta Deportivo no tendrá más refuerzos extranjeros para su regreso al profesionalismo. Gustavo Daza, gerente deportivo de la institución, confirmó que con los tres argentinos que ya están con el club -Ezequiel Mastolía (arquero), Lucas Ríos (volante) y Maximiliano Coronel (defensa) se afrontará la segunda división desde el próximo julio.
Mastrolía y Ríos actuaron un tiempo en el empate 2-2 del rojinegro frente a Aucas de Ecuador en El Campincito de Bogotá, mientras que Coronel se acondiciona al grupo pues su llegada se dio esta misma semana.
A Ríos le entregaron el dorsal 10 en este duelo y el estratega Aquivaldo Mosquera le ordenó la creación y distribución ofensiva del rojinegro. Jugó 45 minutos y pudo demostrar que tiene buen pie para aportarle al equipo.
Lea aquí: Volví porque esto será histórico: Gustavo Daza, gerente deportivo del Cúcuta
En su historial no ha podido consolidarse en el profesionalismo. Hizo su carrera formativa en el Cosmos, un equipo de la Liga provincial de Santa Fe.
De allí pasó al Club Unión, el rojiblanco de su ciudad natal. En el ‘Tatengue’, equipo grande la región junto a Colón, hizo proceso Sub-20 sobresaliendo en los campeonatos de reserva.