La hinchada ya cuenta las horas para el regreso del Cúcuta Deportivo luego de rozar su disolución como equipo y estar apartado del profesionalismo 19 meses por sus problemas financieros -generados por una mala administración- que lo tuvieron en estado de liquidación judicial y desafiliado de la Dimayor.
El próximo domingo, ante Boca Juniors de Cali en el General Santander, el rojinegro iniciará su camino desde a la segunda división de la cual fue campeón previamente en cuatro ocasiones.
Lea más: Esta es la camiseta que usará el Cúcuta Deportivo 2022
Dirigido por
Aquivaldo Mosquera y con experimentados como
Jhonatan Agudelo, César Arias, Henry Obando, Jeysen Núñez, los argentinos
Ezequiel Mastrolía y Maximiliano Coronel, el Cúcuta retorna en un ambiente de alegría, expectativa y escepticismo por el manejo que le puedan dar a la institución de la que
José Augusto Cadena es el máximo accionista.
En la nómina de jugadores el cuerpo técnico y la gerencia deportiva apostaron por tener seis futbolistas de la región tres defensas, un volante y dos atacantes. De ellos, cinco debutaron con el Cúcuta mientras que uno tendrá la oportunidad de vestir la casaca rojinegra por primera vez.
Darwin Carrero: experiencia en la zaga defensiva
El mayor de los cucuteños es Darwin Carrero. El defensor central de 28 años debutó en con el fronterizo en 2012 y a sus espaldas cuenta con los ascensos de 2015 y 2018, además de portar la cintilla de capitán en algunos compromisos.