El defensor central tolimense Juan Camilo Saiz, uno de los fichajes que se unió al Cúcuta Deportivo en este semestre, declaró que el plantel va por buen camino en los trabajos que se han hecho de pretemporada.
El equipo rojinegro, dirigido por el argentino Rubén Tanucci, ha cumplido su preparación en la ciudad de cara al Torneo II-2023 que iniciará el próximo jueves 20 de julio cuando enfrente a Orsomarso, en Palmira (Valle del Cauca).
“Se ha hecho un buen trabajo de pretemporada, nos hemos adaptado a lo que quiere el profe ‘Tano’ (Tanucci). Hay buena distribución de juego, salida, tenencia, generación y finalización”, señaló el central de 31 años, en atención a medios.
Conozca: Panameño Alexander 'Makelele' González ya es jugador del Cúcuta Deportivo
El Cúcuta se ha preparado en amistosos a puerta cerrada con El Vigía y Real Frontera, equipos del fútbol venezolano.
Saiz, quien no juega un partido oficial desde octubre de 2022 cuando militaba en el Deportes Tolima, expresó que hay equipo para ascender.
“Sabemos del grupo, de las buenas personas que son, de lo excelentes profesionales. Me ha dejado sorprendido lo bueno y noble que es el grupo. Cuando se entrena al máximo, se deja todo. Hay buen compañerismo, un camerino que sorprende. Somos muy unidos y todas esas pequeñas cosas suman a grandes. Nuestro objetivo es el ascenso y vamos por bueno camino”, declaró el jugador que fue campeón de Liga en 2016 con Independiente Medellín.