El atacante, que tuvo pasos por Deportivo Cali, Envigado y Pasto, intentará celebrar por primera vez este año el próximo domingo, cuando el rojinegro reciba a Internacional de Palmira en el estadio General Santander.
“Fueron errores de nosotros más que virtudes de ellos. El profe (Bernardo Redín) preocupado porque estamos en una institución que requiere ganar, sea de visitante, o de local. Estamos trabajando para darle triunfos a este ciudad y que sea este fin de semana el comienzo de esto”, dijo el ofensivo, que usa el dorsal 7.
Con nuevos compañeros en ataque
Para el frente de ataque, el equipo de Redín sumó a los atacantes Hernán Luna, Leider Robledo, Matías Pisano, Kevin Quejada y Andrés Carreño. Así como el juvenil Tilman Palacios.
Las expectativas se centran en las sociedades que pueda establecer Ramos con los argentinos Pisano y el volante Cristian ‘Jopito’ Álvarez.
“Son jugadores (Matías y ‘Jopito’) de buen pie, que juegan bien al fútbol, que lo hacen fácil. Estamos ajustando detalles para el fin de semana estar lo más sintonizados posible”, declaró Ramos.
Sobre Pisano, con el que pudo compartir unos minutos en la derrota en Boyacá, aseguró que podrían entenderse muy bien.
“Matías se mueve bien por todo el frente de ataque, entra y sale, para uno es más fácil. Me gusta jugar sin balón, abrir espacios para los compañeros”, sostuvo sobre el argentino.
A marcar más
Ramos, con la camisa del Cúcuta, además de los nueve goles de 2024, celebró en cinco oportunidades en 2020.
“Lo principal es el objetivo grupal, cumpliendo el objetivo del grupo llegarán los goles. Dios quiera sean más que los del semestre pasado”, comentó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion