Nuevo año, mismo objetivo. Tras no cumplir con la meta de ascender en la temporada 2023, Cúcuta Deportivo inició 2024 pensando en firmar su tiquete a primera división, a fin de año.
Fueron más de una docena de bajas, entre ellas los argentinos Ezequiel Mastrolía y Lucas Ríos, las que se dieron en el equipo que será dirigido por Federico Barrionuevo, quien alcanzó la final el semestre anterior.
El gaucho será asistido por su coterráneo Emiliano Romero tras la salida de Wilder Mosquera. De momento, luego de iniciar pretemporada el pasado 3 de enero, el conjunto fronterizo sigue en preparación con nuevas caras que se han ido vinculando.
Lea aquí: Internacional de Palmira, el nuevo equipo que competirá en la B
Oficialmente han presentado a Eduar Esteban (arquero), Juan Camilo Moreno (lateral izquierdo), Felipe Gómez (volante), Luis Zúñiga (volante) y Julián Angulo (extremo). A falta de confirmación están los argentinos Valentín Robaldo (delantero) y Benjamín Ortiz (defensa), y los colombianos Kevin Moreno (defensa) y William Parra (volante).
De la base se destacan el central Hernán Pertuz, los laterales Santiago Guzmán y Mauricio Duarte, el volante Cristian Díaz y los atacantes Jhonathan Agudelo, Juan Moreno y Andrés Peralta.