“Estuvimos en conversaciones con Atlético Bucaramanga del que también fui gerente, íbamos bien pero cuando me llamaron del Cúcuta no me pude negar. Es un resurgir histórico en la institución”, expresó Daza quien se radicará en la ciudad.
¿Por qué volver?
El Cúcuta me dio la primera oportunidad en este mundo de la gerencia deportiva en 2017 y obtuvimos el ascenso en 2018. Es un reto grande a nivel deportivo y con un trasfondo de dejar las bases de índole empresarial para que esta compañía crezca.
Volví porque esto va a ser histórico. Uno tiene que estar en la historia y bueno, en el pasado deportivamente nos fue bien y creo que esta vez nos irá mejor. El presidente Eduardo Silva Meluk está bien rodeado desde la parte administrativa.
Llegaron los argentinos Ezequiel Mastrolía (arquero), Lucas Ríos (volante) y Maximiliano Coronel (defensa), ¿falta otro extranjero? ¿Vienen más jugadores nacionales?
Con los tres extranjeros estamos listos. Soy de pensamiento de que si vienen, tiene que jugar y por norma no podremos tener cuatro en cancha. Aún nos hacen falta dos nacionales.
Conozca: "Podría generar un estallido social": hija de Petro, ante posible victoria de Rodolfo
¿Amistosos?
Tenemos el primero ante Aucas de Ecuador (7:30 p.m.) y el sábado nos enfrentaremos a Patriotas en El Campincito. Estamos a la espera de concretar con Pasto, Independiente Santa Fe y otros más.