13 estudiantes del Colegio San Bartolomé de la ciudad de Cúcuta, al parecer, por cumplir con un reto que se ha vuelto viral en redes sociales, terminaron en un centro médico, luego de consumir viagra.
Los alumnos de noveno grado mezclaron el fármaco con un jugo de maracuyá en medio de la hora del recreo, lo que minutos después, ocasionó que los jóvenes empezarán a sufrir taquicardia, síntoma que de inmediato alertó a los directivos.
Los menores fueron llevados rápidamente a la IPS Comuneros, en donde fueron atendidos de manera oportuna.
"Debido a la situación, la institución procedió a activar la ruta de atención para dirimir conductas atípicas que afectan la buena imagen de la institución. Exhorto a los padres de familia a orientarlos, acompañar y hacer seguimientos a sus hijos sobre el buen manejo y uso de las redes sociales. El incidente fue atendido de manera inmediata, por lo tanto la sede se encuentra funcionando en completa normalidad", informó mediante un comunicado la rectora de la institución, Astrid Leonor Álvarez.
La rectora indicó que, el caso ya fue puesto en conocimiento de la Policía de Infancia y Adolescencia, destacando que mañana tendrán una reunión de carácter urgente con los padres de familia, los estudiantes y el orientador del colegio, para atender esta situación. La Secretaría de Educación Municipal también estará al pendiente.
Noticia en desarrollo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí .