Ante la falta de apoyo de las autoridades gubernamentales y la necesidad de recursos para pagar servicios públicos, alimentos y a las personas que trabajan allí, la Fundación Hogar de la Esperanza, en el barrio el Contento, organizó para este domingo, 19 de septiembre, un bazar.
La casa hogar que atiende una treintena de adultos mayores, pasa por momentos difíciles, porque por la pandemia de COVID-19 menguaron las donaciones que recibían de algunas empresas y ha venido subsistiendo con lo que su director, Miguel Ángel Beltrán, ha podido conseguir.
Lea además Pago de servicios agobia a hogar de abuelos y se agotan los alimentos
“Estamos cumpliendo 21 años, por eso estamos organizando este bazar, en donde se venderá un delicioso mute, carne a la llanera, hallacas y pasteles para el desayuno. Tenemos domiciliario disponible y un número de cuenta bancaria de la fundación, por si no pueden venir”, informó Beltrán.
Precisó que la cuenta de ahorros es la N° 83405551180 de Bancolombia y su NIT es 900.468.179-3. Además, se pueden comunicar al celular 3108164425 para hacer los pedidos. Destacó que el dinero recaudado será para el pago del personal, de los recibos de electricidad, agua y gas y para algunos arreglos como grifos, baños inodoros, entre otros.