Con el fin de evitar desplazamientos innecesarios, congestiones y aclarar las dudas en torno a la entrega de medicamento, Droguerías Cafam dispuso sus canales no presenciales para gestionar solicitudes de entrega de medicamentos a domicilio, a los usuarios priorizados definidos por la EPS (70 años o mayores, condiciones crónicas de base o inmunosupresión).
Según Ricardo Ferro, subdirector de cadena de Droguerías y Medicamentos, “como parte de los planes de acción que se vienen implementando para la estabilización del proceso, desde Droguerías Cafam tenemos a disposición los canales para solicitudes a domicilio -de uso exclusivo para usuarios prioritarios-que aplican a nivel nacional y con total cubrimiento a través de: www.drogueriascafam.com.co”
Adicionalmente, el directivo comentó que está disponible el WhatsApp 3174386000, el cual estará habilitado de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y sábado de 8 a.m. a 2 p.m., para que los usuarios de nuestros puntos de dispensación marquen opción 2, para encontrar atención y así:
- Programar o consultar información acerca de la entrega de medicamentos a domicilio para adulto mayor o población vulnerable.
Así mismo, están disponibles líneas de call center en donde es posible hacer seguimiento desde el domicilio, con el número de guía entregada en la solicitud de WhatsApp o caso generado a través de la página web.
Las líneas de atención están habilitadas por ciudad,en el caso de Cúcuta, se deberá marcar 6075956111, y posteriormente, la opción 3.
Por último, comentó el directivo “la App Droguerías Cafam es otra opción. Se puede descargar en las distintas tiendas de aplicaciones y está disponible para Android e IOS, allí los usuarios priorizados puedan realizar sus domicilios y su seguimiento”.
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