En la tarde del martes se registra un incendio forestal en la ribera del Río Pamplonita, a la altura del colegio Calasanz en Cúcuta. El Cuerpo Voluntario de Bomberos del municipio se encuentra atendiendo la emergencia.
El ingeniero Alexander Chávez, secretario para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cúcuta confirmó que 7 unidades y 2 máquinas de bomberos mantienen controlado el incendio.
"El motivo es porque los habitantes de calle que están en el sector, para extraer el el cobre de los cables que se roban, provocan incendios o se les sale de control. Ya la situación está controlada. Estamos a poco tiempo de controlarlo totalmente", manifestó.
Así mismo agregó que, "se invita a la ciudadanía en general a que por favor, denuncien este tipo de acciones. Son situaciones que muchas se vuelve incontrolable, pero que es necesario que la comunidad con su aporte nos ayude a denunciar para que podamos tomar las medidas respectivas".
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion