Una tensa situación se vive esta mañana de lunes, en la glorieta de Pinar del Río, en la vía que conecta a Cúcuta con el municipio de Los Patios, donde los taxistas bloquean el sector en su totalidad, dando paso solo cada 15 minutos.
En video quedó registrado los dos momentos exactos en los que el gremio 'amarillo' se enfrenta verbalmente con motociclistas que intentaron pasar el bloqueo, alegando tener que llegar a sus trabajos.
"Estamos dando paso por vías. La gente tiene que comprender que tenemos derechos a la protesta y que no queremos causarles inconvenientes", señaló a La Opinión, Juan Carlos Bastos, presidente del sindicato de taxistas de Cúcuta.
A su vez, la Policía hace presencia en la zona para evitar que la jornada se torne violenta. Por ahora, no hay personas lesionadas y los taxistas pidieron a la comunidad comprensión para desarrollar su actividad en calma.
Asimismo, señalaron que requieren la presencia del gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, ya que manifiestan no creerle las promesas al alcalde Jairo Yáñez o a la secretaría de Tránsito y Transporte.