Las personas que se concentraron en la entrada principal de la Universidad Francisco de Paula Santander y en la Facultad de Salud de la Universidad de Pamplona, iniciaron su marcha pasando por la avenida Guaimaral hasta llegar a la avenida Gran Colombia.
Ante esta decisión, la Policía Nacional con la intervención de los agentes de tránsito, empezaron a desviar los carros para darle continuidad a la movilización.
El área metropolitana de Cúcuta vive este miércoles la octava jornada consecutiva de manifestaciones en contra del Gobierno Nacional. Voceros de los manifestantes manifiestan que las jornadas se han desarrollado de manera pacífica y esperan terminarlas de igual forma.
Reforma tributaria, reforma a la salud, educación gratuita, rechazo a las agresiones a los protestantes, entre otros aspectos, son los temas por los cuales los jóvenes se toman la calle de la ciudad.
"Es gratificante contar con el apoyo de la Policía, han demostrado que nos acompañan y brindan seguridad", fueron las palabras de uno de los universitarios que participa en la marcha.
El arte y la cultura también estaban presente por medio de muestras artísticas de Ballet, música y perfomance.
A pesar de los mensajes del Gobierno Nacional en cabeza del presidente Iván Duque, a nivel nacional,diferentes gremios alzan su voz en señal de protesta frente a las decisiones tomadas en los últimos días.