A través del conversatorio que se adelantaba entre la Gobernación de Norte de Santander y la comunidad educativa para tocar el tema del regreso a clases presenciales, la secretaria (e) de Educación de Norte de Santander, Hilse Aldana, anunció que, en los municipios donde se presenten bajos niveles de contagio de la COVID-19, se mantiene la fecha del 21 de julio para volver a la presencialidad.
“En los municipios con afectación moderada y baja se mantendrá la fecha del 21 de julio de 2021 tal como lo establece la Circular N° 20 del 25 de junio de 2021 emitida por la Secretaría de Educación”, explicó la funcionaria.
Señaló que, las instituciones educativas deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad y con la infraestructura adecuada, destacando que solo regresarán los docentes a quienes se les haya aplicado las dos dosis de la vacuna contra la COVID y/o aquellos que voluntariamente decidieron no inmunizarse.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Noticia en Desarrollo