En las últimas horas murió en Cúcuta el abogado y reconocido docente universitario Ángel María Corzo, a los 78 años, cuyos restos serán sepultados este jueves en Jardines de Los Olivos-San José.
El académico estuvo vinculado a varias instituciones educativas como profesor de Derecho Laboral, entre ellas la Universidad Libre y la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte (FESC). El egresado de la Unilibre prestaba asesorías laborales a varias empresas en la ciudad.
La FESC resaltó, a través de las redes sociales, “su compromiso, dedicación y valiosos aportes que contribuyeron significativamente al crecimiento de nuestra institución”. Sus amigos y allegados lo recordaron como una excelente persona y profesional.
Su padre, Ángel María Corzo Yáñez, fue un músico y compositor muy conocido en Norte de Santander. La partida de Ángel María Corzo deja un hondo vacío en su hermanos Josefa, Jaime, César Jesús y Luis ya fallecido.
Extendemos el pésame también a su compañera en los últimos 25 años, Susana Yáñez Carvajal.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
¡Paz a su alma!