La Unidad Básica de Atención, UBA Vihonco, contratista de la Nueva EPS, anunció ayer que los usuarios pertenecientes al régimen subsidiado serán atendidos a partir del martes 5 de julio en sus nuevas instalaciones, ubicadas en la Calle 17 No. 2E-66 del barrio Los Caobos.
Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
De esta manera, la entidad no solo da respuesta a las necesidades que estaban demandando las nuevas condiciones generadas por la llegada de nuevos usuarios, sino que también optimiza la prestación de sus servicios, trámites a las solicitudes hechas por la NuevaEPS, las asociaciones de usuarios y los diferentes medios de comunicación de la ciudad.
UBA Vihonco ha trabajo en llave con la oficina de inspección, vigilancia y control del Instituto Departamental de Salud, IDS, para habilitar un nuevo edificio, brindar mejores instalaciones, pero sobre todo, un mejor servicio asistencial a los más de 190 mil usuarios que atiende en la ciudad de Cúcuta.
Lea aquí: Anda suelto en Cúcuta y Norte de Santander el 'asesino silencioso'
Asimismo, hizo un llamado a todos los beneficiarios a cuidar y preservar estas nuevas instalaciones, ya que se ha podido evidenciar daños y hurtos en las sedes de la IPS como el robo de las tapas de algunos sanitarios, la sustracción del papel de baño, entre otros elementos, perjudicando a los mismos usuarios que requieren de estos servicios.
“Para la Organización Vihonco IPS SAS es grato colocar a disposición de los usuarios del régimen subsidiado de la Nueva EPS, uno de los mejores edificios para la prestación de servicios de salud con las cuales contará la ciudad a partir del martes 5 de julio del presente año.”, dijeron directivas de la entidad.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion